El Presidente volverá a convocar a las grandes empresas

27/11/2010

diarioabierto.es.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha adelantado que volverá a convocar a los máximos representantes de las grandes empresas en un plazo de tiempo «razonable» de dos o tres meses para repasar los compromisos adquiridos en la reunión, «la determinación, la voluntad de unir esfuerzos, el liderazgo y la confianza» en el país.

Así lo ha puesto de manifiesto Zapatero en la rueda de prensa posterior al encuentro con los representantes de las 37 principales empresas españolas, donde ha mostrado su «agradecimiento» y «satisfacción» a los empresarios porque la reunión ha supuesto «un gran paso» que seguro tendrá efectos en la confianza. «Hoy es un día que se ha fortalecido la confianza», ha indicado.

El jefe del Ejecutivo ha asegurado que, durante el encuentro, el Gobierno se ha comprometido a cumplir las reformas y la consolidación fiscal «con determinación», mientras que los empresarios han puesto de manifiesto su compromiso de llevar a la práctica todas las reformas para favorecer e impulsar la inversión y ayudar a la mejora de la confianza y la recuperación el empleo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.