Avanzaentucarrera.com, el nuevo portal de formación de Infoempleo

02/05/2012

diarioabierto.es. El nuevo portal de formación de Infoempleo Avanzaentucarrera.com es útil para quienes necesiten asesoramiento sobre qué formación necesitan para desempeñar una profesión. También los es para aquellas personas que necesiten realizar un curso de reciclaje o uno de postgrado, o incluso para quienes desean cambiar de trabajo.

Los responsables de Infoempleo.com aseguran que Avanzaentucarrera.com es un portal 100% enfocado a las necesidades del usuario, pues «no sólo se puede encontrar toda la oferta formativa de FP, superior y de postgrado sino que, además, ofrece un valor añadido claro respecto al resto de portales de formación: asesora y orienta al usuario en la toma de decisiones gracias a su completa base de contenidos (descripción de estudios, salidas profesionales, perfil del estudiante…)».

Aseguran así mismo que esta nueva web cuenta además con un buscador más rápido y con múltiples opciones que permitirá encontrar la formación que mejor se ajuste a las necesidades del usuario entre más de 35.000 cursos y 26.000 centros educativos. En sintonía con los tiempos, cómo no, el portal Avanzaentucarrera también está presente en redes sociales, en Facebook y en Twitter: @AvanzaETC

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.