La biografía cinematográfica de Linda Lovelace ya tiene cartel

08/05/2012

diarioabierto.es. La película sobre la vida de Linda Lovelace, la protagonista de Garganta profunda, está en fase de postproducción y se estrenará este año. Ya hay fotografías del cartel promocional, en el que aparece la actriz Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried, la que fuera una adolescente que predecía el tiempo de una forma más que curiosa en Chicas malas, ha dejado su faceta más light a un lado. No hay más que echar un vistazo al nuevo cartel de su próxima película para darse cuenta.

Lovelace el es título de la nueva película que protagoniza Amanda Seyfried. En el filme la actriz se mete en la piel de Linda Lovelace, mujer que alcanzó fama mundial por su trabajo en la película porno Garganta Profunda allá por el año 1972.

Tras papeles en los que interpretaba a jóvenes cándidas como en ¡Mamma mia!Cartas a Julieta, Amanda Seyfried se lanza con una interpretación que seguramente marcará su carrera.

En la imagen promocional de la película, Seyfried aparece sola y con una mirada más que seductora. A su lado, una lista de nombres entre los que se encuentran James FrancoSarah Jessica Parker.

El resto del reparto lo completan nombres tan conocidos como Peter SarsgaardAn Education, En el centro de la tormenta-, Sharon Stone, Adam BrodyThe OC-, Chloë SevignyBig love– o Chris NothThe Good Wife-, entre otros.

El guión de Lovelace lo firman W. Merritt Johnson Andy Bellin. Mientras que la dirección ha sido obra de Rob Epstein y Jeffrey Friedman. La película se encuentra en fase de postproducción y llegará a las salas de cine en este 2012. No obstante se desconoce la fecha final en la que podremos verla en la gran pantalla.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.