En junio se celebra Red Innova, una cita sobre Internet y la innovación

09/05/2012

diarioabierto.es. Red Innova es un encuentro internacional de innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor para los mercados de habla hispana y portuguesa. Se celebra el 14 y 15 de junio en Madrid, con ponencias, ‘workshops’, 'networking'...

Según sus organizadores, Red Innova es la cita indispensable para conocer el futuro del entorno digital, desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e Internet. Intervendrán, Emilio Juárez, director mundial de Ventas y Marketing para impresión en 3D de Hewlett Packard (HP), Jessica Powell, directora de Desarrollo de Negocio y Marketing de Badoo, Alfonso Alcantara, experto en coaching 2.0 (en Twitter, @Yoriento).

Además, se celebrarán workshops donde se podrán conocer las últimas herramientas de trabajo, proyectos de emprendedores seleccionados para este evento, oportunidades de inversión internacional y casos de éxito internacional. El 15 de junio tiene lugar el Developers Day, una jornada dedicada a los desarrolladores y expertos en seguridad de ámbito mundial. Se celebrarán talleres, demostraciones prácticas, desafíos…

Más información
.- Descargar esta infografía.
.- Precio de las entradas: para asistir los dos días, si se paga antes del 31 de mayo, 179 euros, después 329 euros. Los menores de 25 años y estudiantes pagan 95 euros. Para asistir sólo el día 15, si se paga antes del 31 de mayo, 79 euros, después 99 euros. Los menores de 25 años y estudiantes: 49 euros.

.- Seguir a Red Innova en Twitter: @LaRedInnova

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.