XXXIV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid en el centro cultural Galileo

29/11/2010

diarioabierto.es.

Dentro del programa del Salón del libro Infantil y Juvenil, el próximo día 1 de diciembre, se inaugura una exposición de la ilustradora Ana Juan. Esta es una muestra con veinte reproducciones digitales y tres vitrinas que contendrán algunos objetos diseñados por la artista valenciana residente en Madrid, ciudad desde la que trabaja para todo el mundo. Sus ilustraciones son frecuentes en la revista norteamericana The New Yorker y todos los años diseña el poster del Festival Latin Bear de Japón.

Es una costumbre que  al último ganador del Premio Nacional de Ilustración, se le cree un apartado dentro de ese Salón de actividades navideñas para padres con hijos o hijos con padres. Este será el preludio de otra presentación más relevante, sobre Ana Juan, la ganadora del último Premio Nacional de Ilustración, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre y de la que también informaremos desde diarioabierto.es.

Entre las numerosas actividades que tendrán lugar a diario, presentaciones, cuentacuentos, encuentros con autores, talleres o coloquios, el sábado 8 de enero Ana Juan, último Premio Nacional de Ilustración 2010, charlará con el ilustrador Javier Zabala que también fue Premio Nacional de Ilustración.

C/ GALILEO 39. Madrid

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.