Tratamiento de belleza con diamantes

29/11/2010

Gemma Ravasi.

Si tienes un par de horas de tu tiempo regálate una experiencia «Diamantes del Majestic». El tratamiento estrella del Spa del hotel catalán.

Podríamos describirlo como una brisa de energía positiva que despierta todos nuestros sentidos. La combinación de hierro micronizado, polvo de diamantes y aroma de lavanda silvestre crea una original y efectiva emulsión que unida a la aplicación de un imán de neodimio potencia la energía positiva, mitigando el estrés y equilibrando la piel de todo el cuerpo.

Nuestro tratamiento está principalmente indicado para personas que utilizan diariamente y durante largos periodos de tiempo tecnología como teléfonos móviles y ordenadores, pues logra contrarrestar la contaminación electromagnética causada por dichos aparatos eléctricos.

La experiencia «Diamantes del Majestic» consta de 3 pasos:

1º Armonización de los Chakras con el fin de establecer un equilibrio
energético. Realizaremos la imposición de la gema correspondiente en cada Chacra.

2 º Peeling Magnético de 40 minutos a base de polvo de Diamante, hierro micronizado y aroma de lavanda silvestre. Retiramos el producto con imanes para potenciar los beneficios de la terapia magnética.

y 3º Masaje Sinérgico de 40 minutos con la crema Diamond Body Cream que previene la flacidez de la piel, provocando aumento de firmeza y elasticidad.

El tratamiento Diamond Magnetic es una formula única y original creada para amplificar su energía positiva, mitigar el estrés, equilibrar la piel y proporcionar a su cuerpo la belleza y resplandor de los más bellos diamantes.

Cuando pruebes los productos exclusivos de Natura Bisse y las manos de
nuestros profesionales estamos seguros de que desearás repetir y probar otras experiencias MajesticSpa, de hecho esa es la única contraindicación,  ¡¡ que querrás volver !!

¿Te ha parecido interesante?

(-1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.