Según ha dicho en su discurso, ha querido «dejar claro» que su objetivo siempre ha sido defender los intereses de Bancaja y su grupo. Así lo ha hecho «hasta el último día. A pesar de la incomprensión que han generado algunas de las decisiones en los últimos años», ha agregado.
Los consejeros socialistas votarán contra la elección de Tirado
El secretario general del PSOE valenciano, Ximo Puig, ha confirmado que los consejeros socialistas de Bancaja votarán en contra de la elección Antonio Tirado como presidente de la entidad tras la dimisión de José Luis Olivas.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Puig ha puntualizado que los miembros progresistas de Bancaja no van a aceptar el nuevo presidente que, a su juicio, «quiere imponer una vez más el PP».
El diputado socialista considera un «despropósito» intentar situar al frente de la citada entidad al todavía vicepresidente primero, Antonio Tirado, quien está imputado por los delitos de falsedad contable, administración desleal y delito societario por su gestión en Banco de Valencia.
Dicho esto, el socialista valenciano ha apuntado que la dimisión de Olivas no tiene «ninguna relevancia» porque es «el punto final» de una gestión que ha calificado de «desastrosa» y de la que ha responsabilizado directamente al PP.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.