Repsol firma un acuerdo para fabricar y distribuir lubricantes en China y Malasia

29/11/2010

diarioabierto.es. Repsol ha alcanzado un acuerdo con el grupo industrial malayo UMW para la fabricación y distribución de lubricantes Repsol en Malasia, China y otros países de la región, como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar.

El acuerdo fue firmado por el Director Ejecutivo de Marketing Europa de Repsol, Pascual Olmos, el Presidente Ejecutivo del Grupo UMW, Datuk Syed Hisham Syed Wazir y los Directores Ejecutivos del Grupo UMW,  Azhar Harun y Suseela Menon.

El convenio, que se enmarca en el plan de expansión internacional de la marca Repsol, tiene una duración de 5 años, y prevé alcanzar, al final de este periodo, un volumen de negocio de más de 20.000 toneladas/año de lubricantes, lo que representa una cifra superior al 25% de las ventas anuales de estos productos de Repsol en España.

Este proyecto permitirá a Repsol desarrollar las ventajas competitivas, tecnológicas y de penetración de su marca en dos países de alto crecimiento como Malasia y China. La importante implantación de UMW en la zona permitirá ampliar la colaboración a otros países de la región: Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar.

Repsol comercializa sus lubricantes, directamente y a través de distribuidores, en más de 60 países de América, Europa y Asia. En el continente asiático, la compañía está presente en Indonesia y Japón, con producción local y distribución, y en Filipinas y Taiwán. Repsol dispone de una completa gama de lubricantes avanzados tecnológicamente, que satisfacen los más exigentes estándares de calidad del mercado, tanto en automoción y moto, como industria y productos auxiliares.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.