La prima de riesgo continúa en zona de máximos

29/05/2012

diarioabierto.es. Nuevo máximo de la prima de riesgo española, que ha llegado a superar hoy los 515 puntos. La rentabilidad de la deuda a diez años sobrepasa el 6,4%.

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes alcanzaba los 515,7 puntos básicos, lo que representa un nuevo máximo desde la introducción del euro, frente a los 511,6 enteros que marcaba en la apertura de la sesión.

Por su parte, el rendimiento de la deuda a diez años llegaba al 6,48%, mientras que en plazos de vencimiento más cortos subía al 5,789% en los bonos a cinco años y al 4,569% en la deuda a dos años.

En el caso de la deuda italiana, la prima de riesgo se situaba en 452,30 puntos básicos, con un interés del 5,870%, mientras que la rentabilidad a cinco años escalaba al 5,206% y al 4,239% en el caso de los bonos a dos años.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.