Casa Decor, sale del barrio de Salamanca madrileño y se ubica en un edificio magnífico y vacio en la Plaza de España, el Palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas. Con unas vistas espectaculares, desde la terraza-ático decorado por Ikea, se ve la sierra madrileña, el monte de El Pardo, los jardines de Sabatini y parte de la ciudad de Madrid.
Este año he descubierto un Casa Decor más técnico que las ediciones anteriores, donde los decoradores nos enseñan cómo utilizar nuevos materiales, cómo sacar partido de los nuevos sistemas de impresión, donde la fotografía prima sobre la pintura, y paredes cubiertas de diferentes texturas.
Se agradece que al visitante, los encargados de cada estancia, expliquen con todo detalle desde la intención del decorador a los materiales utilizados, ya que es un catálogo de ideas que luego se pueden aplicar, adaptándolas, a nuestra vivienda.
La visita a Casa Decor en Madrid será un agradable paseo si uno lo remata disfrutando del espacio Eiffeliano en la planta de entrada. Un lugar, convertido en un gran jardín invernadero, junto al que podemos tomar un refresco, comer todos los días de la semana o cenar las noches de los jueves, viernes y sábados en el restaurante que este año gestiona Mallorca Catering. Un plan agradable a precios de crisis, entrada + comida, 25,00 €.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.