El supervisor del mercado bursátil había suspendido a primera hora de esta tarde la cotización de Solaria por «concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores». En el momento de la suspensión, las acciones de la empresa registraban una caída del 8,64%, hasta 0,37 euros.
Unas horas después, Solaria ha anunciado una modificación de los resultados de 2011 anteriormente publicados y ha cifrado ahora en 96,3 millones de euros las pérdidas después de impuestos del ejercicio correspondientes a la sociedad dominante, más del doble de los 40,9 millones anteriormente comunicados.
Además, Solaria ha ajustado las pérdidas individuales después de impuestos, que son ahora de 92 millones de euros, frente a los 47,3 millones de euros anteriormente notificados.
Los cambios, indica, se basan en «ajustes en las valoraciones de activos» y responden a la «profundización en la adopción de criterios conservadores y de prudencia en el marco de la crisis económica global y la nueva situación del mercado fotovoltaico internacional y doméstico».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.