Ochenta mil euros para llamar la atención

05/06/2012

diarioabierto.es. Francesca Eastwood ha suscitado una gran polémica en las redes sociales al quemar un bolso de la marca Hermés valorado en 80.000 euros. El acto formaba parte de una campaña fotográfica dirigida por su novio, el artista visual Tyler Shields.

El último post del fotógrafo no ha dejado indiferente a nadie. En él, el artista publica unas fotos en donde su novia, nada más y nada menos que la hija de Clint Eastwood, aparece junto con la actriz Frances Fisher quemando y destrozando con una sierra eléctrica un Birkin, uno de los bolsos más conocidos de la marca Hermés.

La campaña que pretendía ser una muestra de originalidad y un acto de rebeldía ha provocado un aluvión de críticas por parte de los internautas, y es que el bolso de Hermés está valorado en 80.000 euros.

«¡Guau! Los 80.000 euros gastados en esta ridícula sesión podrían haberse dedicado a la beneficencia y a la gente que realmente lo necesita. ¡Esto es una locura!», escribió un usuario de Twitter sobre la campaña.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.