En agosto los clientes de Movistar dejarán de recibir la factura mensual del teléfono por correo postal.
Cuando su factura se emita, los clientes recibirán un email con el importe y, si lo solicitan en la sección Factura sin Papel, un resumen informativo de su factura en pdf. Tendrán todo el detalle de sus facturas a un clic. En el email Movistar facilitará un enlace directo a Mi Factura, donde los clientes podrán acceder a sus facturas del último año (con la misma validez legal que las facturas en papel), su consumo actual y facilidades adicionales: gráficos del gasto, una agenda para personalizar las factura con los nombres de las personas con las que se comunican, etc.
Los clientes podrán cambiar ya a factura sin papel o esperar a que el cambio se produzca automáticamente en agosto.
En caso de querer continuar con la factura en papel, hay que solicitarlo en la web de Movistar o llamando al 900 150 252 antes de que transcurran 30 días desde la fecha de emisión de la factura de junio.
Sea cual sea la decisión, los clientes podrán cambiarse a Factura sin Papel o volver a recibir la factura por correo postal en la sección Factura sin Papel. También tienen derecho a darse de baja sin penalización por este concepto y sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.
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