WOBI, una red global de pensadores y expertos

14/06/2012

diarioabierto.es. La multinacional especializada en formación de directivos HSM, que organiza cada año el congreso ExpoManagment, ha unificado todos sus canales bajo la marca WOBI (World of Business Ideas). La plataforma se presenta como un espacio ideal para la formación de directivos.

Disponible de forma gratuita, en la plataforma online Wobi.com HSM agrupa todos sus canales de distribución de contenido relacionado con el ‘management’: eventos, revistas y televisión. Según aseguran los responsables de  la multinacional, «WOBI representa nuevas posibilidades para el mundo de la formación directiva».

Directivos, ejecutivos, emprendedores… son su público objetivo. Para ellos se ha diseñado esta plataforma que cuenta con diversos canales cuyos contenidos están especilizados en gestión empresarial. Y ello en castellano, inglés e italiano. Mediante vídeos, blogs, documentales, artículos sobre formación directiva, los usuarios de WOBI  se ponen al día, al tiempo que pueden participar en debates, intercambiar opiniones…

El contenido de WOBI se organiza en ocho temas: Liderazgo, Personas, Innovación, Marketing, Estrategia, Espíritu Emprendedor, Sostenibilidad y Tendencias Globales. Además, la plataforma incluye el espacio Wobi Live: donde los usuarios pueden acceder a eventos sobre management en directo. “Una experiencia única para actualizar el conocimiento, descubrir las mejores prácticas y promover el crecimiento individual y organizacional”, aseguran los responsables de esta plataforma.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.