Tom Ford abre en El Corte Inglés

29/06/2012

diarioabierto.es. Tom Ford Beauty abre en El Corte Inglés de Castellana su primer espacio en Madrid. Sus 25 metros cuadrados en el centro neurálgico de la planta de belleza tiene como vecinos a Bottega Veneta y a Chanel.

Con un vecindario así, nada malo te puede ocurrir. Allí se venderán, de momento, sus fragancias y sus 18 tonos de barras de labios. En otoño se espera el resto de su línea de maquillaje.

En abril de 2005 Tom Ford firmó un acuerdo de licencia con Estée Lauder para la creación de su colección de fragancias y maquillaje. En 2006 celebró su primera incursión en el mundo de la belleza con la línea Tom Ford Beauty y con una misión en apariencia muy sencilla: “ser la primera marca auténticamente de lujo del siglo XXI”. Ese otoño de 2006, la colección Tom Ford Beauty se estrenaba con la fragancia femenina Black Orchid.

A este lanzamiento le siguió el de su colección de doce fragancias unisex Private Blend, un “laboratorio de esencias artesanales”, como las denomina él. En septiembre de 2007, lanza su primera fragancia masculina Tom Ford for Men. Después llegaron otras fragancias femeninas; White Patchouli y Violet Blonde y la masculina; Grey Vetiver.

En 2011 lanza la línea de cuerpo Neroli Portofino, una de las más célebres de la línea Private Blend, que se inspira en la costa Italiana, se ahí que incorpore sus frutos como el limón siciliano o la bergamota italiana, a la que añade romero, flor de naranjo, lavanda y neroli tunecino.

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