Sacyr presenta su nuevo logo sin Vallehermoso

04/07/2012

diarioabierto.es. Sacyr ha diseñado un nuevo logo para su imagen corporativa después de que hace unos días anunciara su decisión de realizar un cambio de marca y de prescindir del término Vallehermoso.

El nuevo logo incluye únicamente el término Sacyr y mantiene las letras blancas sobre fondo azul, si bien recurre a una nueva tipografía y realza los tipos.

El cambio de logo refleja la nueva etapa y el cambio de estrategia en la que se ha embarcado la compañía. La desaparición de Vallehermoso de la marca coincide con la reducción del negocio de promoción y venta de viviendas que desarrolla tras esa denominación.

La compañía ha explicado que este actividad de promoción y venta, actualmente afectada por un profunda crisis, no desaparecerá, pero disminuirá en el futuro. En la actualidad, Vallehermoso está centrado en reducir su ‘stock’ de pisos (un millar) y su deuda (1.325 millones de euros).

Por su parte, el nombre de Sacyr gana peso hasta convertirse en la referencia para toda la compañía. Se trata de un nombre corto, reconocido y al que se pueden añadir con facilidad, a modo de ‘apellidos’, las distintas divisiones, como es el caso de Sacyr Concesiones o Sacyr Industrial.

El grupo de construcción y servicios espera implantar a lo largo del año esta nueva denominación social, que presentó con motivo de su última junta general de accionistas, celebrada el pasado 21 de junio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.