Soja + Café; Vivesoy Cappuccino

04/07/2012

diarioabierto.es.

Es una realidad que Vivesoy es la bebida de soja, apta para intolerantes a la lactosa y celíacos, consumida en más hogares. En su deseo, como líder, de seguir marcando la pauta lanzan un nuevo sabor. Una variedad única y novedosa, ideal para los amantes del café y de la soja: Vivesoy Sabor Cappuccino, que combina la soja y el café, añadiendo un ligero toque de cacao para ofrecerle un toque sofisticado. Por cierto, la familia Pascual ha estado siempre muy concienciada con la salud, de ahí que empleen soja no transgénica para sus bebidas.

En estas fechas apetecen las bebidas refrescantes. Ese café con su chorrito de leche y muchos hielos es imprescindible. Este nuevo producto de Pascual, el Sabor Cappuccino es perfecto también con hielo granizado o también caliente con toda la espuma de un cappuccino.

Según Oriol Gabarro, manager de la marca Vivesoy “en el enorme abanico de productos que se pone a nuestro alcance, Vivesoy Sabor Cappuccino es una innovadora y cómoda forma de tomar soja con café”.

“El nuevo sabor Cappuccino no dejará indiferente a nadie, con todas las ventajas de la bebida de soja, que es cien por cien vegetal, ideal para alternar con la leche y compensar los excesos de grasas animales. Además, Vivesoy ayuda a controlar el colesterol y a sentirse mejor”, añade Gabarro.

Esta nueva variedad se une a las ya existentes en la familia Vivesoy ; Chocolate y Vainilla. El Cappuccino se presenta en tetra prisma de 1 litro.

VIVESOY

Vivesoy, primera marca y líder en productos de soja de gran difusión, pertenece a Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar. Líder de la calidad e innovación en alimentación. Caracteriza a Vivesoy la pluralidad de productos y la procedencia de su materia prima, constituida siempre por soja no transgénica, ideal para celíacos y alérgicos a la lactosa.

Los productos Vivesoy, al ser cien por cien vegetales, ayudan a controlar el nivel de colesterol(*) y son fuente natural de ácidos Omega 3, Omega 6 e isoflavonas. Aportan vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad para mantener una dieta sana y equilibrada para toda la familia y son, además, alimentos muy ligeros y digestivos.

*El consumo reducido de grasas saturadas contribuye al mantenimiento normal del colesterol en sangre.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.