Los funcionarios vuelven a protestar en la calle contra los recortes

16/07/2012

diarioabierto.es. Esta mañana los funcionarios han vuelto a salir a la calle y han cortado varias en el centro de Madrid. La protesta sigue a la concentración de anoche, cuando cientos de funcionarios intentaron acampar frente al Congreso.

Decenas de funcionarios han vuelto a salir este lunes a la calle y han cortado varias calles del centro de la capital, entre ellas, Gran Vía, dirección Plaza de Cibeles, para protestar por los recortes anunciados por el Gobierno. La protesta sigue a la de anoche, cuando cientos de funcionarios convocados a través de las redes sociales intentaron acampar frente al Congreso de los Diputados.

Sobre las once de la mañana, al igual que en jornadas anteriores, algunos trabajadores han salido a las puertas de las dependencias en las que trabajan para mostrar su rechazo a la medida de quitarles, entre otras cosas, la paga extraordinaria de Navidad.

Sobre las 11.20 horas, algunos de ellos han conseguido cortar la Gran Vía y se dirigen a la Plaza de Cibeles, donde coincidirán con el ‘cortejo fúnebre’ convocado por los empleados municipales del Ayuntamiento de Madrid que tenían previsto una marcha para hoy.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.