Altia debuta en el Mercado Alternativo Bursátil

01/12/2010

diarioabierto.es. La Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado la incorporación de la compañía Altia al segmento de Empresas en Expansión, a un precio de 2,72 euros por acción, tras estudiar toda la información presentada por la compañía y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La cotización de la sociedad está prevista para este miércoles, y el código de negociación será ALC. El porcentaje de capital que la compañía pondrá en el mercado es el 13,64% (938.165 acciones), que al precio a que saldrá a cotizar sitúa el volumen total de la capitalización bursátil en 18,7 millones de euros.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o ‘fixings’ diarios (12 horas y 16 horas).

DCM Asesores actúa como asesor registrado, Bankinter como entidad colocadora y Mercavalor será el proveedor de liquidez. Altia es una empresa especializada en consultoría informática y soluciones TIC que desarrolla, desde su origen en 1994, proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.