Antonio Banderas y David Bisbal, dúo de estrellas solidarias

06/08/2012

diarioabierto.es. En la gala Starlite se presentó a Stella del Carmen Banderas, que pudo ver a su padre Antonio cantar a dúo con Bisbal, mientras Daryl y Melanie le jaleaban

Carmen Duerto.Marbella

En la cita benéfica, celebrada en la Cantera de Nagüelles de Marbella, Antonio Banderas consiguió reunir a 420 personas, entre las que se encontraban Daryl Hannah, Melanie Banderas con su hija Stella del Carmen, ambas llegaban desde París de haber pasado unos días allí, Eugenia Silva, Beatriz d’ Orléans o Jon Secada, que también actuó y fue el penúltimo en dejar las canteras sobre las cinoc y media de la madrugada.

La tercera edición de la gala benéfica Starlite, que abandona el hotel Villa Padierna y deja por el camino a María Bravo y a Eva Longoria, causan baja porque ellas organizan su propia gala benéfica dentro de unos días, comenzó con una presentación de la familia Banderas al completo; Melanie, Stella del Carmen y el patriarca Antonio. Les acompañaba Daryl Hannah, se daba la coincidencia que los tres actores coincidieron hace casi dos décadas en el rodaje de Two Much, allí Banderas comenzó un noviazgo con Daryl para luego decantarse por Melanie, que es con quien se casó. Los cuatro fueron muy puntuales porque se morían de ganas por firmar los dos únicos ejemplares del coche B-Max de Ford que han llegado de momento a España Atención a sus puertas porque convierten el coche en un saloncito….Daryl firmó uno, que luego compraría en la subasta Imanol Arias, por 16.000 euros y Banderas, firmó el otro, que quedó desierto, ya que Pablo Hohenlohe, creyendo que estaba en un zoco en vez de en una gala benéfica, pidió un C-Max -más grande porque no le cabían los perros y más caro-, el director de marqueting de Ford, Santiago Sainz presente en la gala, ante la tesitura y por ser un caballero, le concedió el cambio y se lo llevó por 14.000 euros. No hay que olvidar, que el fín último de esta convocatoria, no es llevarse un saldo sino recaudar fondos para las fundaciones; «Lágrimas y Favores» de Antonio Banderas, «Niños en Alegría» de Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán. Best Buddies y Cudeca -cuyo símbolo es el girasol, que muchos invitados llevaban prendidos en la solapa-.

Con una entrada que estaba entre los 500 y 1000 euros, los asistentes a esta fiesta benéfica pudieron disfrutar de las actuaciones de David Bisbal, India Martínez y Jon Secada mientras degustaban los platos elaborados por el cocinero estrella Michelín, Paco Roncero.

Tras esto, se inició una puja benéfica en donde pudimos ver algo que ya es tradicional, que Banderas obligue a su abogado, Paco Fortes, a adquirir algún objeto o experiencia, en este caso, ante la falta de pujadores, le quiso colocar pasar 5 días en su casa de Marbella, con perro incluído y con la posibilidad de que llegase la pala municipal a derribarla. Finalmente, el abogado se lo cambió por su casa de Aspen y subió la puja a 13.000 euros. Melanie se llevó vivir la experiencia macrobiótica en el Sha de Altea por 5000 euros.  Por cierto, le preguntaron a Carmen Lomana, ante la ausencia de millonarios generosos, que si quería pujar por el Ford B-Max firmado por Daryl y ella contestó: «Yo no, que ya tengo una escudería«. A cambio, donó 500 euros para la causa.

Para seguirnos en twitter:  @diarioabierto https://twitter.com/diarioabierto
Para seguirnos en facebook:  http://www.facebook.com/diarioabierto

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.