Victoria Beckham diseña gafas graduadas

07/08/2012

diarioabierto.es.

La cantante convertida en diseñadora se ha embarcado en una nueva aventura. Diseñar monturas para gafas graduadas. Victoria, además de sus dos líneas de ropa, hace unos meses customizaba un Land Rover Evoque pensando en su marido David. Oro, cromados, maderas y pieles nobles para un todo terreno de lujo. Ya metidos en el mundo de la moda, es inevitable crear los complementos, ya tiene el bolso Harper, y ahora se lanza a crear monturas para gafas graduada y se presta como imagen de su propia línea. Sin duda, un excelente reclamo publicitario.

«Excited to announce the launch of my optical line today¡»; ¡Emocionada por anunciaros el lanzamiento de mi línea óptica!«, escribía Victoria Beckham en su perfiles personal de Twitter y de Facebook. No solo ha dado a conocer su nuevo proyecto a través de las redes sociales, sino que además se ha prestado a posar para la primera imagen de la campaña que ha salido a la luz.

Dejando atrás su línea de gafas de sol, a Victoria le faltaban las graduadas. Su colección es pequeña tan sólo seis piezas clásicas y femeninas. Desde modelos con forma rectangular hasta de estética aviador,también se teñirán de diferentes colores y todas llevarán incrustada con diamantes la  inicial de su nombre, V.

Además, la colección incluirá algún que otro diseño unisex y el precio estará en torno a los 320 euros. Lo que impulsó a la diseñadora a dar este paso fueron, ni más ni menos, que sus problemas de visión. Al no encontrar nunca unas gafas que le quedaran bien, decidió crearlas ella misma. Y aquí está el resultado. Lo mismo que le pasaba a Marie Chantal Miller con la ropa de sus niños, nunca encontraba la que le gustaba, así que no tuvo más remedio que crear su propia marca. Lo normal, antes te ibas a una modista y ahora la clonas para que el mundo pueda lucir también tus iniciales.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.