Nuevas concentraciones en toda España contra los recortes

09/08/2012

diarioabierto.es. La Cumbre Social ha convocado para mañana viernes, 10 de agosto, nuevas concentraciones en toda España en el marco del calendario de movilizaciones que tendrán lugar durante agosto y septiembre contra la política de recortes del Gobierno, según ha informado UGT.

El pasado viernes comenzaron las movilizaciones, coincidiendo con el Consejo de Ministros, ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país.

Estos actos tendrán su continuidad este viernes con las concentraciones de Madrid, a las 11:00 horas, ante el Ministerio de Hacienda, o las que tendrán lugar en Aragón o Cataluña frente a las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno de las distintas provincias.

Estas movilizaciones se completarán con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una marcha a Madrid donde la Cumbre Social demandará al Gobierno la convocatoria de un referéndum para que la población valore la política del Gobierno.

Para seguirnos en twitter:  @diarioabierto
Para seguirnos en facebook:  http://www.facebook.com/diarioabierto

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.