Gisele Bündchen, todo un lujo

10/08/2012

diarioabierto.es. La cotizadísima modelo brasileña no para de coleccionar trabajos y, tras fichar en el mes de mayo por una conocida firma de joyas, en sustitución de la estadounidense Arizona Muse, ahora nos presenta la colección al completo. ¿Quieres ver las espectaculares imágenes de la campaña?

De cara al próximo otoño, Gisele Bündchen ha hecho las maletas rumbo a Malibú donde ha rodado el nuevo anuncio de la campaña de joyas de la firma David Yurman.

La combinación entre el exótico escenario, la exuberancia de las piezas y la singular belleza de la top brasileña han desembocado en un precioso y único vídeo.

Gisele daba a conocer hace tres meses su nuevo trabajo como embajadora de la marca a través de su página personal de Facebook, en la que colgó algunas imágenes de la campaña para Otoño-Invierno 2012/13.

Al otro lado del objetivo ha estado Peter Lindbergh y el resultado son unas magníficas instantáneas y un exclusivo vídeo en blanco y negro en el que Bündchen luce como nadie los collares y pulseras que se van a llevar durante la próxima temporada.

Para seguirnos en twitter:  @diarioabierto
Para seguirnos en facebook:  http://www.facebook.com/diarioabierto

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.