CEOE y CEPYME valoran positivamente las nuevas medidas del Ejecutivo

01/12/2010

diarioabierto.es. CEOE y CEPYME consideran positiva la orientación de una buena parte de las medidas anunciadas por le presidente del Gobierno porque recoge muchas de las propuestas realizadas por las Confederaciones a lo largo de los últimos años.

En concreto, los empresarios consideran que van en la buena dirección las siguientes propuestas:

• Reforma del Impuesto de Sociedades, tanto en la libertad de amortización como en la redefinición del concepto de pequeña y mediana empresa, a efectos de los tramos reducidos del Impuesto.

• Regulación de las agencias privadas de colocación, que CEOE y CEPYME esperan que esté en línea con lo que es norma en la Unión Europea.

• Reanudar el proceso de privatización de algunas empresas públicas, de externalización de la gestión de los servicios públicos y la eliminación de determinadas cuotas obligatorias.

CEOE y CEPYME reiteran la necesidad de continuar con las reformas urgentes de la economía (pensiones, reforma laboral, de una parte del sector financiero y del sector público estatal, autonómico y local) para superar la crítica situación por la que España está atravesando y esperan que estos anuncios sean el comienzo de una actitud decidida del Gobierno para acometer las medidas oportunas que transmitan la confianza imprescindible para conseguir crecimiento económico y creación de empleo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.