Michael Phelps en el olimpo de Louis Vuitton

14/08/2012

diarioabierto.es. A la vista de las últimas noticias, parece que el joven nadador estadounidense no va a superar Mark Spitz únicamente en medallas. Michael Phelps es ahora uno de los mayores reclamos de las grandes marcas de lujo.

Como ya le ocurriese a Spitz allá por los años setenta, al nadador olímpico norteamericano le llueven los contratos publicitarios. La última en contar con Phelps como embajador de su firma ha sido Louis Vuitton.

La marca de lujo ha elegido al deportista olímpico como embajador de ‘Core Values’, su última campaña publicitaria. Como no podía ser de otra forma, la sesión fotográfica, de la que ya podemos ver el resultado, lleva la firma de Annie Leibovitz.

En las fotos, que se han filtrado antes de que la marca lo comunicase oficialmente, podemos ver al apodado como ‘bala de Baltimore‘ junto a la gimnasta soviética Larisa Latynina, de 77 años, o a él solo en una bañera luciendo únicamente un bañador de competición.

Michael Phelps con su record de medallas olímpicas colgadas del cuello y convertido en leyenda, acaba de anunciar su retirada del mundo de la competición. Ahora toca rentabilizarlo publicitariamente o quién sabe, si también le veremos como galán de cine, precedentes no le faltan.

Para seguirnos en twitter:  @diarioabierto
Para seguirnos en facebook:  http://www.facebook.com/diarioabierto

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.