Lady Gaga madrina del hijo de Elton John

16/08/2012

diarioabierto.es.

No iba a ser solo Cenicienta la que tuviese un hada madrina. El hijo del cantante británico Elton John también tiene una. Y es que el primogénito del intérprete de ‘Candle in the wind’, Zachary, es el ahijado de Lady Gaga.

Es conocido y muy acertado el refrán español; «El que no tiene padrino no se bautiza». El hijo, encargado a una madre de alquiler por Sir Elton John y su marido David Furnish, estaba aún sin bautizar a la espera de elegir unos padrinos. Dada la edad de los padres, ha sido muy acertado elegir a la joven Lady Gaga para ser la madrina. La cantante de ‘Born this way’ se ha tomado muy en serio su nuevo papel de madrina y aunque no posea poderes mágicos, el dinero tratará de emular a la magia.

Tanto es así que Lady Gaga habría destinado un ala entera a Zachary en la impresionante mansión que se está construyendo en la isla griega de Creta para cuando el pequeño, que tiene ya casi dos años, vaya a visitarla, tal y como puede leerse en el periódico británcio The Sun.

«Gaga desea que Zachary tenga su propia guardería. Una gran habitación, una sala de juegos y un cuarto de baño, todo con vistas al mar,» ha confesado una fuente cercana a la excéntrica cantante en un periódico inglés.  Ya lo dice el refrán español: el que no tiene padrino no se bautiza…

Para seguirnos en twitter: @diarioabierto https://twitter.com/diarioabierto

Para seguirnos en facebook: http://www.facebook.com/diarioabierto

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.