Dreivip.com lanza One Day para conquistar a los consumidores online

16/08/2012

Susana de Pablos. Productos con un descuento de hasta el 70%, entrega en menos de 72 horas y envío gratuito en España. Son las características One Day, la nueva sección de compra de Dreivip.com, un club de venta privada ‘online’que ofrece, en exclusiva para sus socios, promociones de las más prestigiosas marcas con descuentos de entre el 20% y 70%.

El precio y la posibilidad de ahorrar en las compras online con respecto a las compras en comercios físicos, es un punto fundamental para los consumidores que compran por Internet. Dreivip.com lo tiene muy claro, por eso desde su fundación en 2006 lanza cada semana una media de entre 20 y 25 campañas de diversas categorías: ropa para toda la familia, deporte, cosmética, perfumería, complementos, electrónica, informática, joyería, relojería, textil hogar, muebles, decoración, infantil, juguetes… “Todos los productos de primera calidad y con total garantía, nuevos, originales y adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores de las marcas”, aseguran sus responsables.

Ahora, Dreivip.com acaba de poner en marcha una nueva sección –llamada One Day-, cuyo fin es satisfacer todas los deseos de los consumidores cuando se proponen hacer una compra online: encontrar grandes descuentos –en el caso de One Day de hasta el 70%-, que la entrega tenga lugar en menos de 72 horas y que los envíos sean gratuitos.

Sin gastos de envío

Sin duda, la principal ventaja de One Day es ofrecer los mayores descuentos dentro del club de venta online y, además, sin gastos de envío. “Con este mayor ahorro en el precio final del producto y el envío gratuito, Dreivip.com facilita al consumidor el acceso a los mejores productos a un precio aún más rebajado”, sostienen desde Dreivip.com.

A diferencia de los otros escaparates de Dreivip.com, las campañas en One Day son “monoproducto”, es decir, un solo producto por venta, a un precio muy rebajado. En esta nueva sección el cliente puede incluir todos los productos One Day que desee en un mismo pedido, sin gastos de envío, y además, en un plazo máximo de 72 horas.

Más información
.-  Leer en la revista especializada Techweek.es el artículo de opinión sobre el sector de los outlets online redactado por José Manuel de Paco, director general de Dreivip.com.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.