La directiva del Barça planteará a los compromisarios en la asamblea que celebrará el próximo día 22 la posibilidad de hacer un referéndum entre los socios sobre el futuro del Nou Camp. Las alternativas están entre dejar lo como está, remodelarlo o construir un nuevo estadio. El portavoz de la junta directiva Toni Freixa señaló que “pediremos a los compromisarios que nos autoricen a hacer un referéndum., Si lo hacen preguntaremos a los socios cual es la mejor opción”.
El Barça tenía el pasado mes de julio 169.318 socios y el aforo del estado supera ligeramente las 98.000 localidades, con lo que el club reclama a los abonados con localidad que el día que no acudan el estadio liberen sus asientos para poder facilitar la asistencia a los socios cuyo abono no les permite asistir a los encuentros. Todos ellos se encuentran en lista de espera de que se produzcan las bajas que les permitan acceder a una localidad fija.
Por otra parte el club apenas si dispone de localidades para atender a las numerosas demandas de entradas de los turistas que cuando visitan Barcelona pretenden asistir a un encuentro en el estadio. Todo ello ha influido en la directiva para que se plantee buscar un nuevo aforo con mayor capacidad.
Por otra parte el club anuncio que el presupuesto para esta temporada es de 470 millones y prevé un beneficio neto de 36.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.