Esta tendencia es la que está marcando lo que será el último grito de la próxima temporada. Atrás han quedado las horas de sol y las mechas californianas, ahora lo que reina es la piel nívea y un cabello auténtico.
Olvidando las últimas tendencias que han estado presentes en nuestros tocadores, ahora lo que se pretende es que la mujer muestre su carácter a través de unos looks marcados, muy parecido a lo que ha lucido Lana del Rey en los premios GQ al Hombre del año que se celebraron la noche del martes en Londres.
Lo cierto es que su look resaltaba aún mas gracias al vestido blanco de satén con el que posó sobre la alfombra roja del evento. Su piel blanquecina contrastaba con su nuevo cambio de look, puesto que ha oscurecido notablemente su cabello.
Ahora Lana del Rey luce un castaño oscuro en su pelo, que le va de maravilla con su piel, que cuando lucía ese tono castaño claro adquiría un tono más sonrosado, mientras que ahora coincide perfectamente con esta tendencia que todo el mundo querrá llevar este otoño.
Aún así, la cantante conocida por su éxito ‘Born to die’ no ha abandonado su eyeliner ni los tonos llamativos para sus labios y esta vez dejó de lado el color burgundy que últimamente lleva para optar por un rojo fresa que alegra un poco más su rostro.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.