Hacienda recauda un 15,3% más en la lucha contra el fraude

12/09/2012

diarioabierto.es. La Agencia Tributaria ha recaudado 6.415 millones de euros en los siete primeros meses del año, incluyendo los derivados de declaraciones extemporáneas y los expedientes de delito fiscal, lo que supone un aumento del 15,3% en comparación con la cifra del año pasado.

Así lo ha señalado la directora de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, en una rueda de prensa, donde ha calificado la cifra de «muy positiva» y ha explicado que se ha superado en un 25% la cantidad presupuestada para esos siete meses.

Más de tres cuartas partes del total, 4.933 millones, proceden de la recaudación directa generada por actuaciones de control, que aumenta un 33,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

Para seguirnos en twitter:@diarioabierto https://twitter.com/diarioabierto

Para seguirnos en facebook:        http://www.facebook.com/diarioabierto

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.