Y el nominado es…

02/12/2010

Sara Sequeiro. Este miércoles se presentaron en el Nokia Club los candidatos a los próximos premios Grammy, en una gran gala con las actuaciones de Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert entre otros.

El nombre que más se escucha este año en los premios Grammy es el del rapero Eminem que está nominado a diez de los premios por su álbum Recovery, tres de ellos en las principales candidaturas.

Le sigue de cerca el joven músico y compositor Bruno Mars que tiene siete nominaciones, y cómo no, Lady gaga que está nominada en seis de las candidaturas.

La presentación de los nominados se hizo en el Club Nokia, en Los Angeles con un gran despliegue de música y actuaciones como las de Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert.

Tendremos que esperar hasta el conocido ya como «Domingo de los Grammy» para poder conocer a los ganadores de estos prestigiosos premios de la música.

La celebración de la gala tendrá lugar el 13 de Febrero de 2011, en el centro Staples de Los Angeles, y será emitido por televisión en HD desde las ocho de la tarde (hora local), a través de la CBS

Puedes consultar los nominados en el siguiente enlace: Nominados a los Grammy

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.