Telefónica ofrece ADSL, línea fija y móvil por 49,9 euros al mes, más IVA

14/09/2012

diarioabierto.es. Ofensiva de Telefónica para contraatacar a sus competidores. Mejora los precios del ADSL, telefonía y televisión

Telefónica se enfrenta a la dura competencia que afecta  al área de las telecomunicaciones con una oferta integrada que ha denominado Movistar Fusión, una opción integrada que, según el grupo que preside César Alierta, «nace con vocación de convertirse en la mejor y más competitiva del sector». La primera de las posibilidades de Movistar Fusión que tendrá el cliente será la que incluya los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 megas, y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y un Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 49,9 euros al mes, más IVA.

Además Movistar Fusión Fibra será la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de fibra de Movistar a una velocidad de 100 megas como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes, más IVA. Para los clientes interesados en incluir entre sus servicios televisión Movistar presenta dos opciones: Movistar Fusión TV y Movistar Fusión TV Fibra. Estas variantes ofrecerán más de 70 canales al que se unirá el fútbol de la Liga y la Champions League. El precio de la primera opción será de 79,9 euros y el de la segunda será 89,9 euros.

Movistar Fusión está dirigido a todos los clientes, sean o no de Telefónica, y tanto particulares como autónomos y profesionales. Con estas ofertas, la compañía culmina un año de cambios en su estrategia comercial. Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados, según Telefónica.

Para Telefónica supone un paso clave en el camino emprendido en España el año pasado, que comenzó con el lanzamiento del ADSL a precio definitivo de 24,90 euros, continuó en noviembre con la revisión de todas las tarifas móviles de contrato y prepago y prosiguió en abril con el cambio de modelo y dinámica comercial en dispositivos.

Un número importante de los clientes encuestados por la compañía – aproximadamente 8 de cada 10- consideraban crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador, y el 88 por ciento de los usuarios preguntados han señalado el ahorro y la predictibilidad del gasto como las dos características claves de esa oferta conjunta. Además, el 79 por ciento de ellos afirmaban preferir una mejor tarifa aunque tengan que pagar el terminal. Por último, 6 de cada 10 clientes veían a Movistar como la marca más preparada para lanzar esa oferta conjunta que deseaban.

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