Según comentó a principios de año en una entrevista, adora las manzanas y la mantequilla de almendras pero de esta última es un alimento del que debe evitar porque, según afirma, le hace engordar. Y es que su figura de infarto requiere prescindir de muchos placeres culinarios y también hacer mucho deporte.
Para Erin Heatherton el ejercicio ideal es el yoga. Lo practica todos los días, incluso cuando está de vacaciones porque siente que le ayuda a mantenerse flexible, le tranquiliza y sobretodo, le hace feliz.
Ahora, Erin se encuentra en Miami preparando su próxima campaña publicitaria y allí la pudimos ver practicando una sesión privada de su actividad favorita enfundada en unas ajustadas mallas negras y una camiseta negra y morada que permitía admirar su esbelta y tonificada figura.
Además de protagonizar muchas de las campañas publicitarias más importantes del mundo, Erin Heatherton lleva casi un año saliendo con el actor Leonardo DiCaprio, quien ha conseguido conquistar el corazón de algunas de las mujeres más bellas del planeta, entre las que se encuentran:Blake Lively, Gisele Bundchen o Bar Refaeli.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.