Carlos Balado, nuevo director de Comunicación del Banco Popular

17/09/2012

diarioabierto.es. Con una amplia experiencia profesional, acaba de abandonar la dirección de Obra Social, Comunicación y Marketing Corporativo de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

Banco Popular ha nombrado a Carlos Balado García como Director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas en dependencia de Presidencia. Además, se le nombra subdirector general del Banco. De él dependerán las oficinas de Comunicación y Marca e Identidad Corporativa.

Balado cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la comunicación y en concreto en el ámbito del sector financiero.

Comenzó su carrera profesional en 1983 como redactor en el diario ABC. Ha sido redactor de la sección de economía en diarios como Diario 16, Cinco Días, entre otros. En 1995, ingresa en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) con el cargo de Director de Comunicación, cuatro años más tarde se incorpora en Unicaja también como Director de Comunicación. En el año 2001 regresa a la CECA como Director de Comunicación y Relaciones Externas. Actualmente, y desde el año 2003 es Director de Obra Social, Comunicación y Marketing Corporativo de la CECA. De 51 años de edad, es Licenciado en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología Industrial.

A ello une su experiencia docente como profesor de Master en Comunicación Empresarial, Institucional, Política y Asuntos Sociales en distintas Universidades y fundaciones.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.