El recopilatorio, editado por Warner hace unos meses, reúne lo mejor de la carrera de la artista y algunos temas reinterpretados y grabados para la ocasión, además de una versión del ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.
Según informa su promotora, estos temas revisitados son la espina dorsal de un espectáculo íntimo y cercano en el que Christina defiende su repertorio en formato trío, acompañada por Aurora Aroca y Raül Fernández «Refree».
El tour de Rosenvinge pasará por Madrid el próximo 19 de septiembre ( Teatro Lara, dentro del SON Estrella Galacia), y después por Valladolid (día 20) y Vigo (21); Cáceres, Festival Europa Sur (22); Boimorto, Festival da Luz ( 23 ); Castellón, Four Seasons ( 5 de octubre) y Granada, Boogaclub ( 15 de diciembre).
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.