Últimamente el coche se está convirtiendo el enemigo de Lindsay Lohan. Sea bajo los efectos del alcohol o no, esta polémica actriz ya lleva tres accidentes en lo que va de año.
Goodyear les ha mandado un escrito ofreciéndoles ayuda: «Sentimos lo ocurrido en tu accidente reciente de conducción (…) Estamos preocupados por tu seguridad y la de los demás conductores, nos gustaría ayudarte en cualquier forma que podamos», ofrece esta empresa.
Lo que han pensado es invitar a estas dos actrices al circuito privado que tiene Goodyear en su sede de Akron y recibirían una lección de sus conductores profesionales para que les muestren lo que se puede y no se puede hacer en una conducción segura.
Y es que el historial de Lindsay Lohan al volante es bastante extenso, sumándose el último accidente este mismo miércoles, cuando supuestamente atropelló a un peatón y se dio a la fuga. También se estrelló contra un camión de basura y pocos días antes tuvo otro accidente en el set de rodaje mientras rodaba la película de la vida de Liz Taylor.
Aún así, no se sabe si Lilo va a aceptar esta propuesta aunque mirando los accidentes de coche que ha tenido últimamente, le vendría la mar de bien tomar unas clases para no ser un peligro al volante.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.