En rueda de prensa en la cámara, ha acusado al presidente de convertir el Debate de Política General en un acto de precampaña: «El Parlamento no es el lugar más adecuado para hacer el primer acto electoral. No dice nada bueno sobre el respeto que le merece esta institución».
Collboni ha censurado que el discurso de Mas se ha caracterizado por mucho autobombo y poca autocrítica, y ha resumido los dos años de gobierno de CiU: «La Cataluña real está más recortada, más parada y más endeudada que en 2010».
«Mas ha querido justificar su incapacidad de gobierno llevándonos a un abismo, a un desafío del que puede tener consecuencias imprevisibles», ha afirmado en rueda de prensa, en la que ha considerado que los comicios del 25 de noviembre son innecesarios, injustos y paralizarán Cataluña en un momento de grave crisis.
Camacho ha considerado una grave deslealtad el adelanto electoral «porque tiene consecuencias imprevistas de posibles enfrentamientos, divisiones y rupturas de la sociedad catalana», y ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los catalanes que no quieren romper con España.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.