La casa de campo de V & L

01/10/2012

Carmen Duerto. Victorio y Lucchino ponen el nombre, su línea de ropa para hombre y como novedad, le añaden las cosas bellas que rodean su vida. Los corchos que usan para sus decoraciones, las tazas de capricho con la que se toman el té, los sillones de tela en los que descansan, el olor del incienso que se quema en la Semana Santa sevillana y menos comida, reúnen su mundo en Victorio y Lucchino Hombre.

José Luis y José Víctor se reinventan de la mano de la sólida empresa con sede en Barcelona, Sebastián Andreu, que cuenta con una experiencia de más de 70 años en el sector textil,  siendo la familia de origen la que sigue llevando las riendas de la empresa que ya va por su cuarta generación. El motor de este nuevo concepto son los hermanos Andreu y Xavier Aspa que son los franquiciadores.

Completa el equipo Gala Canut, 27 años, como directora creativa de la nueva colección Victorio y Lucchino Hombre. Gala, vinculada al mundo de la moda desde siempre, se ha formado en la escuela Parsons en Nueva York y París. Ha trabajado con la diseñadora Erin Fetherston, la estilista Alicia Lombardini, Ralph Lauren o Burberry .

La tienda recién inaugurada se encuentra en la Calle Lagasca, 28 de Madrid y es un espacio diáfano y abigarrado, donde todo se vende, hasta las alfombras. Las grandes cristaleras proporcionan luz natural y hacen accesible el interior. La decoración es muy curiosa y requiere una visita, quizás, adelantar que es como una casa de campo.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.