Las uñas de Katy Perry

02/10/2012

diarioabierto.es. Hemos visto incrustaciones de florecitas en miniatura, brillantes o cruces y calaveras. Si Katy Perry arriesga con el más atrevido de los estilismos, y también con sus uñas.

Desde que esta tendencia se puso de moda, ella fue una de las primeras en adoptarla sin miramientos, así que no es la primera vez que nos sorprende con una manicura imposible, pero su viaje a Tokio ha hecho que pruebe con una nueva técnica.

Y es que su gira mundial le ha llevado a Tokio, donde no ha podido resistirse al beauty concept japonés. Una de las primeras cosas que hizo la cantante fue visitar un salón de belleza y probar lo último en manicuras.

Caritas de dibujos animados son lo que le han pintado a Katy en sus uñas. Probablemente fueran pegatinas, pero igualmente la técnica es difícil para una manicura. Y así de orgullosa salía la artista del salón de belleza.

«No hay nada mejor que las manicuras de Daria, una de las chicas de ES Nails TOKIO!», comentaba Katy Perry a través de su cuenta de Twitter, donde volvía a deleitarnos con otra idea de manicuras muy de su estilo.

La verdad es que a través de su Twitter podemos coger bastantes ideas sobre lo más puntero en manicuras, más que nada porque Katy Perry está al tanto de las últimas novedades y sus uñas han sido protagonistas de muchos de sus looks.

¿Te ha parecido interesante?

(-1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.