El perfume de la fama

04/10/2012

diarioabierto.es. Christina Aguilera ha vuelto a los ruedos para que la reconozcan, ya sea por su nueva fragancia o por los comentarios sobre su figura, ahora más ´llenita´.

En Estados Unidos, que los famosos tengan una fragancia es de lo más normal. Jennifer LopezRihannaSelena Gomez… Hasta Justin Bieber tiene su propio perfume. En España no es lo es tanto aunque muchos de nuestros famosos se hayan animado a comercializar su propia fragancia. El primero que lo hizo fue Antonio Banderas, y hay otros que han seguido sus pasos, como David Bisbal, o el último en hacerlo, David Bustamante.

Y es que una de las mujeres que últimamente están en la cresta de la ola por su inicio en la televisión y su controvertido cambio de imagen ha aprovechado esta situación para lanzar una nueva fragancia, Red Sin, para la que ha grabado un anuncio demostrando su sensualidad y lo orgullosa que está de su cuerpo.

Christina Aguilera no es la primera vez que grita esto a los cuatro vientos, de hecho lo ha hecho para su último posado en la revista Billboard, donde contaba lo mucho que sufrió en los primeros años de su carrera porque los ejecutivos de su discográfica la presionaban para que se mantuviera delgada.

Aunque todavía este tema está causando verdadera polémica, puesto que la cantante ha intentado retractarse para que estas acusaciones no sean tan duras, el lanzamiento de su perfume no ha conseguido que estos comentarios pasen desapercibidos, ni siquiera viendo el sensual spot publicitario que ha grabado para promocionarlo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.