Qué distinta sería nuestra vida hoy si no tuviéramos lavadora, nevera o plancha. Estos inventos también han evolucionado y se han modernizado para ser aún más útiles y eficientes. Os contamos algunos de los más sorprendentes.
Thermador Freedom. La superficie de esta cocina de inducción de lujo reconoce el tamaño de la cazuela o sartén que se posa sobre ella y se ajusta a él para calentar solo la zona de debajo. Esto supone tener más espacio para cocinar varios alimentos a la vez,y no limitar la superficie a cuatro zonas predefinidas para cocinar, como es habitual en este tipo de cocinas. Vale aproximadamente 5.000 dólares.
Compact4All. El fabricante de parrillas y grills Princess de la mano del diseñador de muebles Jan des Bouvrie han creado este aparato cuatro en uno para el desayuno: tostadora, exprimidor de zumos, cafetera y hervidor de agua. Cada uno está diseñado en forma de cubo de 20 x 20 centímetros y cuando se apilan forman solo uno o también pueden colocarse en una fila. Ese moderno diseño ahorra espacio. Pueden utilizarse de forma independiente, por lo que en las tiendas se comercializan de forma separada (en color blanco). Se venden ya, con precios desde los 39 euros.
MagicBath. Este jacuzzi para bebés, de la firma italiana BluBleu, promete relajar al máximo a los pequeños de hasta 1 año. Dispone de un sistema de masaje de burbujas de aire y luces led de colores bajo el agua programables para cromoterapia. Su diseño ergonómico se apoya sobre cuatro patas con ruedas a una altura cómoda para los progenitores y que garantizan la estabilidad y la seguridad. Cuesta 1.655 euros.
AGA iTotal Control Cooker. Los cocinillas más tecnófilos estarán encantados con esta cocina eléctrica que puede controlarse en remoto desde la tableta y el smartphone con un SMS o a través de una web. Eso permite que la comida esté caliente cuando se llega a casa. Se compone de tres hornos independientes, una pantalla táctil y dos placas para calentar. Como si fuera un teléfono móvil, integra una tarjeta SIM y una antena GSM para recibir mensajes de texto y descargar aplicaciones. Su precio es de unos 12.500 euros. A eso se añaden alrededor de 7 euros al mes para mantener activa la SIM.
Numi. No es exactamente un electrodoméstico sino un modernísimo y elegante inodoro inteligente de bajo consumo de agua, con un diseño minimalista y una serie de comodidades posibles gracias a la tecnología. Por ejemplo, con unos sensores de presencia, sube y baja la tapa de forma automática. Dispone de calefacción (para el asiento y el suelo) y está iluminado. Cuenta con altavoces y reproduce mp3 y radio. Todo se controla (presión del agua, temperatura…) mediante una pantalla táctil en color. Se instala fácilmente. Vale aproximadamente 5.000 euros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.