H&M eleva sus ventas un 15% en septiembre

15/10/2012

diarioabierto.es. La multinacional textil H & M elevó sus ventas un 15% en el mes de septiembre, mientras que la cifra comparando tiendas que lleven abiertas al menos un año fue del 6%. Es el mayor aumento desde marzo.

La  cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) experimentó en septiembre una mejora del 15% respecto a agosto, informó la empresa, cuyas ventas comparables, aquellas correspondientes a los establecimientos abiertos durante al menos un año,  aumentaron un 6%.

De este modo, la facturación en términos absolutos del principal competidor europeo de la española Inditex acumula cinco meses consecutivos al alza y registra en septiembre, primer mes del cuarto trimestre fiscal del grupo sueco, el mayor incremento de sus ventas desde el pasado mes de marzo.

Por otro lado, la multinacional escandinava informó de que a 30 de septiembre contaba con un total de 2.669 tiendas abiertas en todo el mundo, frente a los 2.363 establecimientos del año anterior.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.