Aristocrazy, las joyas de la calle

16/10/2012

diarioabierto.es. La firma sigue fiel al llamado estilo de la calle. Una sala de cine ha sido el escenario donde ha mostrado su nueva colección y su nueva campaña.

La joyería Aristocrazy ya va por la tercera campaña de publicidad y sigue fiel al llamado estilo de la calle –street style– Esa es su fuente de inspiración desde el principio y también su soporte mediático, el mundo virtual. Una sala de cine privada llena de bloggers fue el método utilizado para mostrar la nueva colección y su nueva campaña grabada en las calles de Londres por Tommy Tom, de profesión blogero-fotógrafo. Emiliano y Juan Suarez, las almas instigadoras y Olivia de Borbón la musa, fueron los anfitriones de un evento que también nos servía para conocer qué se lleva como ornamento.

Portobello, New Bond St. Mount St., Covent Garden, St. James Park y Kensington Park. Son los escenarios por los que transcurre la historia.

Desde el principio Aristocrazy apuesta por las joyas para el día a día y que reflejan lo que se lleva en moda, de ahí que retraten diferentes estilos de mujer para diferentes estilos de vida y que sea lo más parecido al medio en el que pasa su vida.

La colección

Para esta temporada las joyas de Aristocrazy está llena de animales salvajes, calaveras, pinchos, cocodrilos y naturaleza en estado puro… todo ello acompañado por las cadenas icono de la marca: barbadas, clásicas, y gallonadas. Enormes cadenas y maxi sortijas. Con un precio asequible ya que en parte se trabaja en plata y luego se acaba con un baño de oro.

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