Combatir la celulitis

23/10/2012

Gema Cabañero. El 85% de las mujeres tienen celulitis. Su origen puede ser hereditario u hormonal y determinados hábitos, tabaco, alcohol, dieta inapropiada y no hacer ejercicio, favorece su aparición.

Sin duda, los mejores tratamientos que combaten estas deformidades en la piel son aquellos que consiguen dilatar los vasos sanguíneos, desinflamar la zona, eliminar la grasa  y reafirmar la piel.

He creado el diagnostico Inner Wellness, Bienestar Interior, con el fin de reafirmar y reducir el aspecto de la piel de naranja. Lo realizo  con diferentes máquinas como una fotografía de la córnea, varios escáneres de la piel y un sistema de bioimpedancia donde evaluamos, en primer lugar, el estado y producción de colágeno, además de conocer las carencias nutricionales de cada persona. Y, en segundo lugar, al medir cada zona del cuerpo de una manera segmentaria (brazos, tronco y piernas), sabemos cómo se  redistribuye la grasa, el músculo, el agua en el cuerpo, y cuáles son las hormonas que están en desequilibrio, ya que son la responsables de la distribución de la grasa en unas zonas u otras.

TECNOLOGÍA EMPLEADA

Utilizamos cuatro técnicas no invasivas para tratar la celulitis y la grasa subcutánea combinando el láser dinámico y la energía lumínica con la manipulación mecánica. Se aplica con un rodillo para preparar  previamente la piel, masajeándola y estirándola a la vez que la luz incide y penetra bajo la piel afectando a las células grasas.

Láser de Diodo de 915nm: penetra hasta la hipodermis y es absorbido por las células grasas consiguiendo un aumento de su temperatura y facilitando su disolución, calienta la grasa subcutánea hasta 10mm de profundidad.

Luz LED de 650nm: aumenta la permeabilidad de la membrana de las células grasas y permite que la grasa licuada por el láser pase al espacio intersticial para su posterior eliminación de forma natural a través del sistema linfático. Además, esta luz estimula la producción de colágeno y mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático.

Rodillos: gracias a la presión que ejercen, consiguen mover las células grasas hacia el sistema linfático, además de estimular el drenaje linfático y mejorar la microcirculación.

Vacío: esta técnica permite la penetración constante de la luz en el tejido.

RESULTADOS

El resultado es una remodelación profunda con una reducción del volumen corporal, mejora de la circulación sanguínea local y de la textura de la piel. Un plus de esta técnica es que, también, elimina la celulitis de las zonas más conflictivas como las rodillas o las pantorrillas.

SESIONES

El tratamiento consiste en dos sesiones semanales, aproximadamente se realizan 8 sesiones.

PRECIO

Precio de lanzamiento: 80€ sesión

Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero. Calle Don Ramón de la Cruz, 69. Madrid. 91 309 2523

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.