More, fragancia y figura

25/10/2012

diarioabierto.es. Demi Moore sigue sacando provecho de su impresionante figura que presta para la campaña de la fragancia 'More' de la firma Oriflame

Su figura ha sido lo que ha cautivado a la firma Oriflame, que ha creado una especial campaña llena de significado, en la que se puede interactuar y leer interesantes mensajes y deseos: «Deseo un mundo en el que no se trate a nadie como algo que se compra y se vende. Donde los valores no se miden por lo que haces… Sino por lo que eres».

Este es uno de los deseos de Demi Moore, que se exponen como en un cuento de hadas en site especial que Oriflame ha creado para promocionar esta exclusiva colección.

La edición especial de la actriz se compone por una fragancia, More, que ofrece sensualidad y un aroma elegante con notas de Ylang-Ylang Tahitiano, Jazmín y cremosa madera de Sándalo; crema corporal, para tratar y nutrir la piel dejando un delicado aroma; gel de ducha con una fórmula cremosa para limpiar e hidratar la piel; laca iluminadora, con agentes especiales para lucir un cabello espectacular.

Lo cierto es que Demi Moore aparece con una imagen muy cuidada y natural, nada comparable con la increíble transformación que le hicieron en su última campaña para Helena Rubinstein, una imagen de campaña muy criticada por ser artificial a causa del exceso tratamiento con Photoshop.

Así que Demi, con su colaboración en esta firma, ha sabido subsanar su error y demostrar que su físico está listo para esta y otras miles de campañas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.