En un comunicado, el sindicato sostiene que esta regulación «no compensa otras normativas aprobadas por el Ejecutivo que facilitan el despido, como la reforma laboral o la eliminación de la autorización administrativa en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)».
«Si el Gobierno realmente quisiera mantener el empleo de este colectivo, debería cumplir y desarrollar la Estrategia Global para el empleo de trabajadores y trabajadoras de más edad, algo que no ha hecho», añade
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.