El Lujo sigue abriendo tiendas

31/10/2012

diarioabierto.es. Liu Jo ha escogido Barcelona, para abrir su primera tienda flagship en Espana. A pesar de las dificultades de la industria internacional de la moda, Liu Jo cuenta con unos buenos resultados económicos que avalan su tendencia al constante crecimiento de la marca a lo largo de los años. 245 millones de euros obtenidos en 2011, con un ingreso neto de 28 millones de euros y 48 millones de euros EBTDA.

Durante la primavera/verano 2012, Liu Jo ha abierto 15 puntos de venta .Hoy Liu Jo está presente alrededor del mundo (Europa, Oriente Medio y Asia), con más de 220 tiendas monomarca y cerca de 70 corners, además de los más de 4.500 puntos de venta en tiendas multimarca que venden sus colecciones.

La inauguración de la tienda en Barcelona es un escalón en su estrategia de expansión fuera de Italia. Marco Marchi, CEO de Liu Jo, es muy claro;»Nuestro objetivo es expandir la presencia de Liu Jo en el mercado local durante los tres próximos años a través de un plan que prevé la inauguración de nuevos espacios en lugares estratégicos, algunos también en modalidad de franquicia. Creemos que España es un mercado muy importante para nuestro proyecto de internacionalización de la marca».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.