Iberia cancela todos sus vuelos con salida de aeropuertos españoles

03/12/2010

diarioabierto.es. También están cancelados los vuelos de la compañía procedentes de otros países con llegada a España.

Iberia ha cancelado todos sus vuelos con salida de aeropuertos españoles hasta las 11.00 horas de mañana, incluidos los operados por Iberia Regional/Air Nostrum, debido al abandono de su puesto de trabajo por parte de los controladores aéreos, informó la compañía.

En cuanto a los vuelos con llegada a España procedentes de otros países, también se encuentran cancelados y se irán revisando en función de la apertura del espacio aéreo según las indicaciones de Eurocontrol, indicaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

En un comunicado, Iberia deplora la actitud de los controladores, «que han provocado esta situación sin ningún tipo de aviso y están causado tantos daños a los clientes».

Iberia pide a los clientes, ante esta situación, que no acudan al aeropuerto para evitar colapsar las instalaciones, y que contacten con su agencia de viajes o consulten cualquier nueva información en la web de la compañía www.iberia.com.

Para informar a sus clientes, la compañía aérea ha habilitado un segundo teléfono de información (902 100 988) que se suma al habitual de Serviberia (902 400 500), y ha reforzado la plantilla para atenderlos.

La compañía permitirá realizar cambios de fecha sin penalización sobre los billetes emitidos para volar los días 3 y 4 de diciembre. Estos cambios se pueden solicitar hasta el 7 de diciembre, por lo que se ruega a los clientes que no acudan al teléfono de Serviberia si no es absolutamente necesario, para evitar colapsar este servicio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.