Vivendi duplica su beneficio en el tercer trimestre

14/11/2012

diarioabierto.es. El grupo francés de ocio y comunicación Vivendi obtuvo un beneficio neto atribuido de 491 millones de euros en el tercer trimestre, lo que supone un avance del 103,7% respecto al mismo periodo de 2011, informó la empresa, que facturó un 1,6% menos, hasta 6.667 millones.

No obstante, en los nueve primeros meses del ejercicio la compañía francesa experimentó una caída del 41% del beneficio, hasta 1.651 millones, mientras que su cifra de negocio sumó 20.751 millones, un 1,3% menos.

En concreto, la facturación de Vivendi aumentó un 26,3% en la división de videojuegos, Activision Blizzard, así como en Canal+ (2,4%), GVT (19%) y Universal (2,1%), mientras que disminuyó un 6,9% en SFR y un 1,5% en Maroc Telecom.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.