Lady Gaga llega esta semana a Madrid y Barcelona

06/12/2010

diarioabierto.es. La cantante Lady Gaga llega esta semana a España con el cartel de entradas agotadas, para presentar el espectáculo de su Monster Ball Tour, un espectáculo que la propia artista describe como "la primera opera pop-electro de todos los tiempos". En concreto, este martes actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el domingo 12 lo hará en el Palacio de Deportes de Madrid.

A lo largo de esta gira Lady Gaga ha estado presentando su disco ‘The Fame Monster’, que salió a la venta el pasado 18 de noviembre del 2009. Este álbum sucede del ganador de Grammy’s ‘The Fame’ (2008), del que salieron números uno como ‘Just dance’ y ‘Poker Face’.

Juntos, ambos trabajos han vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, mientras que los singles ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Lovegame’, ‘Paparazzi’, ‘Bad Romance’ y ‘Telephone’ tienen unas ventas totales de 40 millones de copias.

Lady Gaga fue galardonada en los Brit Awards de este año, en los que se llevó los premios a mejor Álbum Internacional (‘The Fame’), mejor Artista Femenina en Solitario y mejor Artista Revelación Internacional.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.